Nosotros

Café especial del Perú

Desde el año 2005 reunimos organizaciones de productores de café y cacao especial en la Selva Central, Sur, Nororiente y Norte del Perú.

Iniciamos nuestras actividades reuniendo la producción de café de las cuencas y anexos con microclimas adecuados para cafés especiales de alta calidad en el Perú permitiéndonos conservar el medio ambiente, la flora, la fauna y los ríos elementos esenciales para futuras generaciones.

Buscando el equilibrio del ecosistema, en base a normas y códigos sostenibles a través de la conservación y protección de los ecosistemas existente.

PROPÓSITO

Como comercio internacional y procesador de café y cacao, ayudamos a proporcionar sustento a una población en crecimiento, trabajando para crear un café y cacao con un valor justo y sostenible para el beneficio de las generaciones actuales y futuras.

Cada una de nuestras líneas de negocio se está integrando a través de los cinco pasos de nuestra cadena de valor, apoyada por activos estratégicamente localizados, una logística y operaciones efectivas, una fuerte capacidad comercial y de investigación, y estrategias de gestión de riesgo equilibradas.

A NUESTROS SOCIOS COOPERATIVAS CAFETALERAS Y ASOCIACIONES DE PRODUCTORES DE CAFÉ ESPECIAL

Al reconocer que podemos tener un mayor impacto al trabajar con nuestros socios, aprovechamos nuestra experiencia como comercializadores y procesadores de café y cacao para marcar una diferencia positiva en nuestras cadenas de valor, aprendiendo, capacitando y creando cambios de desarrollo.

Nuestra prioridad es garantizar su seguridad, bienestar y desarrollo continuo, promoviendo un ambiente que fomente un comportamiento seguro, el respeto por la diversidad y los derechos humanos, y la igualdad de oportunidades para aprender y crecer todos en la Cadena de Valor.

CADENA DE SUMINISTRO RESPONSABLE

Nuestros equipos totalmente comprometidos trabajan continuamente para impulsar la sustentabilidad desde la finca hasta el consumidor final dentro de sus respectivas cadenas de valor, a fin de promover la adopción de nuestras políticas y estándares de sustentabilidad entre los socios Cooperativas Cafetaleras y Asociaciones de productores de café y Cacao.